Conecta con nosotros

México

Asesinan a golpes a presunto agresor de una mujer en la CDMX

Al menos ocho personas golpearon, hasta quitarle la vida, al presunto agresor de una mujer, en la Ciudad de México.

Publicada

en

2823 Visitas

CDMX.- Un hombre, quien era presunto agresor de su ex pareja, fue asesinado a golpes en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

Según medios locales, Francisco Javier “N” llegó a la casa de su expareja, Norma Guadalupe “N”, y la agredió física y verbalmente y la sacó de su vivienda, en la calle Roa Bárcena de la colonia Artes Gráficas.

Al ver la agresión a la mujer, los vecinos, que estaban en una fiesta, le pidieron que se callara y dejara de violentar a la mujer. Sin embargo, el sujeto rompió el espejo del auto de uno de los asistentes al evento. 

La respuesta del hombre enojó a los presentes, por lo que al menos ocho personas golpearon a Francisco Javier “N” con palos y tubos hasta dejarlo inconsciente.

Cuando notaron que ya no reaccionaba, alguien llamó a la policía, que posteriormente solicitó una ambulancia. Paramédicos llegaron al lugar pero solo confirmaron que el sujeto ya no tenía signos vitales.

Tras los hechos, elementos policiacos detuvieron a uno de los participantes en el linchamiento, Eduardo “N”, de 28 años, por ser presunto responsable del delito de homicidio doloso.

Te puede interesar:

Asegura Ejército a 19 ilegales en Huimanguillo

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia