Síguenos

¿Qué estás buscando?

Chiapas

Asesinan a golpes a hermana de diputado de Chiapas

La hermana del diputado federal Juan Enrique Ferrara Esponda fue localizada agonizando.

CHIAPAS.- Una mujer, quien era hermana del diputado federal Juan Enrique Ferrara Esponda, murió tras ser atacada a golpes, presuntamente por su pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de diciembre en un domicilio de Jiquipilas, en Puebla, donde la pareja rentaba un inmueble. Cámaras de seguridad demuestran que Claudia Matilde Farrera Esponda salió con Jesús Humberto “N” a comprar cervezas, regresaron al lugar pero posteriormente captaron al hombre abandonando el domicilio en una camioneta Tracker, modelo 2003.

Jesús Humberto “N” no solo se va del domicilio, sino sale de ese pueblo, de donde desapareció y nadie sabe su paradero. Mientras que Claudia Matilde fue localizada agonizando con golpes en todo el cuerpo, de los que ya no pudo recuperarse y falleció.

Por ello, amigos y familiares de la víctima iniciaron una campaña en redes sociales para dar con el presunto feminicida, que podría haber huido a Puebla, Veracruz, donde trabajaba o San Luis Potosí, de donde es originario, de acuerdo con Proceso.

Cabe mencionar que el día de los hechos, la Cámara de Diputados envió sus condolencias a la familia Ferrara Esponda.

Te puede interesar: Turista muere ahogado por salvar a su familia

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement