web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El saldo del ataque fue de 4 mujeres y un hombre muertos.

Asesinan a familia entera en Puruándiro, Michoacán

La Fiscalía General del Estado informó que en el lugar también encontraron a un hombre con heridas de bala, que fue trasladado a un hospital.

Una familia de 5 integrantes fue asesinada por un comando armado que irrumpió en una vivienda en el municipio de Puruándiro, Michoacán.

El saldo del ataque fue de 4 mujeres y un hombre muertos. Los hechos se registraron en un domicilio de la calle Agustín Rivera, en la colonia San Antonio Carano.

Margarita J., de 44 años, perdió la vida, así como sus hijos, Alexis Salvador y Ana Luisa E., de 18 y 22 años respectivamente.

Además, en la vivienda perdieron la vida Cecilia M. , de 26 años y familiar de las víctimas anteriores, así como Dolores R., de 38 años y vecina de la zona.

La Fiscalía General del Estado informó que en el lugar también encontraron a un hombre con heridas de bala, mismo que trasladaron a un hospital para ser atendido.

El Servicio Médico Forense levantó los cuerpos para ser sometidos a la necropsia de ley.

En menos de 24 horas, fueron asesinadas 17 personas en el estado de Michoacán. Aunado al asesinato de la familia en Puruándiro, este sábado también fue localizada una camioneta abandonada con 12 cuerpos sin vida.

 

Con información de   Debate