Conecta con nosotros
695 vistas -

Macuspana

Asesinan a exagente de la policía municipal

Había jurado venganza tras ejecución de su vástago de 15 años en el mes de noviembre del 2021

Publicada

en

Macuspana, Tab.- Hombres armados, sorprendieron a un ex agente de la policía preventiva y ex policía federal, cuando se encontraba departiendo con unos amigos a orillas de la carretera que conduce a Santuario.

El ex elementos policial, respondía al nombre de Francisco N, mejor conocido como “Pancho Cachondo”, amante de los caballos y quien había perdido a su hijo de manera violenta el 18 de noviembre del 2021.

Al ser ejecutado en el centro de la ciudad, al salir de una tienda de empeño y que era apenas un adolescente de 15 años de edad.

Tras esos acontecimientos, el hoy occiso, habría jurado venganza frente al cuerpo de su vástago, sin embargo, éste viernes fue sorprendido por grupo de hombres armados, quienes lo asesinaron sin que pudiera defenderse, muriendo en el acto.

De acuerdo a los datos recabados, el hombre fue sorprendido cuando tomaba cervezas a orillas de la carretera cerca de su domicilio, siendo acribillado por los presuntos sicarios.

Los cuales huyeron del lugar, desencadenando una rápida acción policiaca, pues en el entronque de esa carretera a 3 kilómetros, se encuentra instalado un retén de migración y la Guardia Nacional.

 

Te puede interesar:

Se fue por la puerta falsa, en Jonuta

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia