web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Jalapa

Asesinan a ex militar a balazos

Estaba jugando futbol en un campo deportivo cuando fue atacado por varios gatilleros.

Un presunto ex militar fue ejecutado a tiros en las inmediaciones de un campo deportivo de la ranchería Chipilinar primera sección, gatilleros se aproximaron a su víctima quien disfrutaba en encuentro de futbol llanero, cuando recibió al menos dos impactos de bala en la cabeza.

Decenas de testigos que presenciaron el ajuste de cuentas, indicaron que los hechos se suscitaron en punto de las 21:20 horas del martes, en el sector La Lima de dicho asentamiento, sitio que minutos después se abarrotara por efectivos de la policía municipal y estatales, que acudieron al reporte de la noticia criminal.

El ahora extinto se presume respondía al nombre de Miguel “N”, de aproximados 37 años de edad, quien al recibir el primero disparo, cayó abatido al atravesar el proyectil el cráneo, un segundo impacto pegó en el cuerpo ya cuando estaba en el suelo, los estruendo provocó que los asistente al juego salieran despavoridos de la escena del crimen.

Fue a través del número de emergencia 911 que las autoridades fueron alertadas de lo sucedido, acudiendo al sitio, el cual fue acordonado al confirmarse el deceso de la víctima, hechos que de igual manera fueron informados a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyo personal se constituyó a la ranchería para dar inicio a las diligencias correspondientes.

Trascendió que el ahora extinto, perteneció en algún momento a las fuerzas armadas en Ciudad del Carmen, Campeche ignorándose sus actuales actividades, sin embargo, el modus de la ejecución no descartan un posible ajustes de cuentas entre grupos criminales, pero será a través de la carpeta de investigación como esto se determine.

Peritos criminalistas luego de recoger los casquillos percutidos al parecer de un arma calibre 9 milímetros, se órdeno que el cuerpo de está persona fuera levantado y trasladado al Servicio Médico Forense del municipio de Jalapa, Tabasco.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Cunduacán