Conecta con nosotros

voto2022

Asesinan a ex candidato a regidor del PAN en Guerrero

Juan Carlos Brito Morán fue privado de la vida en el acceso del gimnasio Gym Condesa, ubicado sobre la avenida Costera Miguel Alemán.

Publicada

en

501 Visitas

GUERRERO.- La ola de inseguridad que azota a varias regiones del país cobró factura en Acapulco, Guerrero, pues quien fuera ex candidato del PAN a una regiduría de ese municipio fue asesinado a balazos.

Se trata de Juan Carlos Brito Morán quien fue privado de la vida a las 07:30 horas de este lunes en el acceso del gimnasio Gym Condesa, ubicado sobre la avenida Costera Miguel Alemán en el Fraccionamiento Condesa.

Testigos presenciales de los hechos informaron que un hombre armado interceptó a Brito Morán en la entrada del establecimiento y le disparó cuando no era acompañado por sus escoltas.

El cuerpo del también exagente de la Policía Ministerial, y exfuncionario en el gobierno municipal de Evodio Velazquez Aguirre, quedó tendido dentro del gimnasio.

El homicidio del panista, fue condenado por el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Eloy Salmerón Díaz.

 

 

Te puede interesar:

Vamos a sacar a todos los mexicanos de Ucrania: AMLO

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia