Conecta con nosotros
141 vistas -

México

Asesinan a ex candidato a la alcaldía de Juchique, Veracruz

Daniel Portilla participaba en una cabalgata en la localidad de El Ocotillo, donde fue emboscado y acribillado por varios hombre armados.

Publicada

en

141 Visitas

Daniel Portilla Gumecindo, excandidato a la Alcaldía de Juchique De Ferrer en Veracruz fue asesinado a balazos el viernes por la noche, pero fue hasta este sábado que confirmaron su muerte.

El hermano de la ex alcaldesa por la misma demarcación Lizbeth Portilla, y quien se encuentra prófuga de la justicia por varios delitos, participaba en una cabalgata con decenas de jinetes en la localidad de El Ocotillo, ubicado en el municipio de El Colipa donde fue emboscado y acribillado por varios hombre armados.

Tras el hecho, agentes de la policía y servicios de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos, el cual fue acordonado para recabar las primeras pesquisas.

Portilla Gumecindo quien era ganadero, fue candidato por la alianza PAN-PRD en el pasado proceso electoral por la Alcaldía de Juchique de Ferrer, Veracruz, donde compitió contra el actual alcalde Cruz Cuevas Hernández, de la coalición Morena-PT-Verde.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia