Connect with us

Hola, que estas buscando?

Imagen: Mega Noticias

México

Asesinan a ex alcaldesa y a su hija en Veracruz

Los primeros reportes indican que los criminales irrumpieron en la vivienda para cometer los crímenes contra la política y su hija.

VERACRUZ.- La ex alcaldesa del municipio de Cosoleacaque, Gladys Merlín Castro, fue asesinada la madrugada de este lunes 15 de febrero junto a su hija, Carla Enríquez Merlín.

El doble homicidio ocurrió en la vivienda de la política priista, ubicada en la calle de Correos y Revolución, del Barrio Segundo. Los primeros reportes indican que los criminales irrumpieron en la vivienda y las asesinaron.

De acuerdo con Mega Noticias, los vecinos reportaron al número de emergencias que escucharon detonaciones de arma de fuego. Versiones extraoficiales aseguran que una de las mujeres fue degollada.

Medios locales señalan que Merlín Castro contendería en las próximas elecciones; tenía amplia trayectoria política como ex presidenta municipal y ex diputada local. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía, quienes acordonaron la zona; y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz, quienes realizaron las diligencias al interior de la vivienda.

Diversos actores políticos así como el Comité Directivo Estatal del PRI Veracruz lamentaron el homicidio y enviaron condolencias a los familiares de las víctimas.

 

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement