Conecta con nosotros
95 vistas -

México

Asesinan a Enrique Pacheco Martínez, magistrado del Tribunal de Justicia de Oaxaca

Enrique Pacheco Martínez, magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Oaxaca, fue asesinado este lunes.

Publicada

en

MÉXICO.- Enrique Pacheco Martínez, magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Oaxaca, fue asesinado la mañana de este lunes 13 de septiembre, en la capital oaxaqueña.

El crimen ocurrió en la calle Las Rosas, entre Belisario Domínguez y Eucaliptos, en la colonia Reforma, cerca de las 06:45 horas. El magistrado salió del domicilio de sus padres cuando sujetos desconocidos dispararon en su contra.

El cuerpo sin vida de Pacheco Martínez quedó en la puerta de su camioneta, una Terrain de la marca General Motors con placas de circulación XXD-81-17 del estado de Tlaxcala.

La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación tras el homicidio del funcionario.

Cabe mencionar que desde 2015 se desempeñaba como magistrado. Esto, luego de resultar electo de entre una terna que presentó el ex gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo.

El Tribunal Superior de Justicia lamentó la muerte del jurista y se solidarizó con la pena que embarga a sus familiares y amigos.

Te puede interesar:

https://www.tabascohoy.com/tormenta-tropical-nicholas-avanza-por-el-golfo-de-mexico/

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia