Síguenos

¿Qué estás buscando?

Alfredo D´Argence Morell (Foto: Agencia)

Chiapas

Asesinan a empresario ganadero en Tuxtla

Alfredo D´Argence Morell fue acribillado a balazos por al menos dos sujetos cuando salía de una peluquería en Tuxtla Gutiérrez.

TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS.- Este lunes por la tarde, el empresario Alfredo D´Argence Morell, conocido ganadero de la región, fue asesinado a balazos cuando viajaba a bordo de su camioneta en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Los hechos ocurrieron cuando el empresario salía de una peluquería ubicada en Novena Sur y 11 poniente, de la Colonia Las Terrazas, donde tras haberse realizado un corte de cabello, fue emboscado por dos sujetos que iban en motocicleta.

 

Tras los disparos, el cuerpo del empresario quedó tendido dentro de la camioneta con al menos once tiros que traspasaron el blindaje del vehículo, y terminado el acto, los sicarios huyeron de la escena del crimen.

El empresario es conocido en el sector de la ganadería mexicana como uno de los productores de ganado Cebú y Brahman, en su Finca Perseverancia de Pijijiapan, en la región costa del estado.

 

 

Tras el crimen, la Fiscalía General del Estado (FGE) dijo en una misiva que a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano inició carpeta de investigación por el delito de homicidio cometido en agravio de una persona del sexo masculino en Tuxtla Gutiérrez.

Asimismo, el ex Gobernador Pablo Salazar (2000-2006) se despidió en sus redes de quien consideró su amigo.

“Congelado y consternado, recibo esta terrible noticia: mi amigo Alfredo D´Argence fue acribillado en Tuxtla Gutiérrez. Alfredo era un hombre bueno que no hacía mal a nadie. Me sumo a las exigencias de justicia”, escribió.

Te puede interesar

Advertisement