web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Asesinan a “El Zurdo”, taquero del poblado C-31 en Huimanguillo

Los presuntos asaltante se introdujeron a la vivienda donde amarraron de pies y manos al hombre, a su esposa y a su hija.

Huimanguillo, Tabasco.- Un hombre conocido como “el Zurdo” fue asesinado por asaltantes en el interior de su domicilio en el poblado C-31. Presuntamente, los ladrones se llevaron dinero en efectivo, un vehículo y una motocicleta. Las autoridades policiales tomaron conocimiento de los hechos.

Alrededor de las 11 de la noche de este lunes, Alfredo “N”, mejor conocido como “el Zurdo”, había regresado a su vivienda luego de vender tacos en un local ubicado cerca de la iglesia católica del poblado C-31.

Minutos después, los presuntos asaltante se introdujeron a la vivienda donde amarraron de pies y manos al hombre, a su esposa y a su hija.

Los presuntos hampones exigieron dinero así como las llaves de un vehículo Tiida color rojo y una motocicleta color azul motor 110. Posteriormente, los malhechores obtuvieron la cantidad de 20 mil pesos.

Antes de irse, le quitaron la vida a “el Zurdo”, quien recibió un impacto de bala en su cabeza. Las autoridades de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos para después solicitar la presencia de la Fiscalía General del Estado, que dio fe del levantamiento del cuerpo.

 

Te puede interesar: Ejecutan y ‘apilan’ a 5 hombres y una mujer en Huimanguillo