Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 29, 2021

Imagen: Diario del Sur

Chiapas

Asesinan a dos mujeres y una niña en Tapachula, Chiapas

Dos mujeres adultas y una niña de 9 años fueron asesinadas con arma blanca en una vivienda del municipio de Tapachula, Chiapas.

CHIAPAS.- Dos mujeres adultas y una niña de 9 años fueron asesinadas este martes, en una vivienda del municipio de Tapachula. El triple feminicidio todavía no se esclarece.

Las mujeres perdieron la vida tras recibir puñaladas, dentro de una casa de la calle 6 de marzo, en la colonia Nuevo Milenio. 

De acuerdo con los primeros reportes, Julio Iván “N”, de 27 años, llegó a la vivienda cerca de las 16:40 horas, tras salir de su trabajo en la empresa Lala. Al ver que nadie abría, forzó la puerta y encontró a sus familiares ya sin vida. Las víctimas eran su esposa Damaris, de 27 años, su cuñada Deysi, de 35 años, y su hija Johana, de 9 años. 

Las mujeres presentaban lesiones con arma blanca en diferentes partes del cuerpo y ya no tenían signos vitales. También encontró escondido a su sobrino de 7 años, que estaba en shock y con algunas lesiones.

El hombre dijo que cuando salió a su trabajo, cerca de las 06:00 horas, ellas aún estaban con vida. Según medios locales, el triple feminicidio pudo haberse registrado entre las 09:00 y las 10:00 horas y una persona habría sido detenida por estos hechos. 

Tras el hallazgo, la Fiscalía contra Homicidio y Feminicidio de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas inició la carpeta de investigación para determinar quién o quiénes son los responsables.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement