web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Asesinan a dos hombres que llevaban un remolque ganadero en Huimanguillo

En el interior del vehículo estaba el cuerpo sin vida de un hombre, y a un costado de la unidad estaba el cadáver de otro hombre.

Huimanguillo, Tabasco.- Dos hombres, que iban a bordo de una camioneta con remolque ganadero, fueron asesinados este martes por presuntos sicarios que los interceptaron a la altura del Ejido Palo Mulato. Autoridades policiales tomaron conocimiento de los hechos.

Versiones extraoficiales indican que vecinos del lugar llamaron al número de emergencias tras escuchar detonaciones de arma de fuego.

Elementos policíacos se presentaron al lugar, en la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos, en el que encontraron una camioneta color roja tipo Chevrolet, que llevaba un remolque.

En el interior del vehículo estaba el cuerpo sin vida de un hombre, y a un costado de la unidad estaba el cadáver de otro hombre.

Los uniformados precedieron a realizar el acordonamiento del lugar y pidieron la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes arribaron al lugar para realizar los trabajos periciales y realizar el levantamiento de los cuerpos.

Pobladores identificaron a las víctimas como Luis “N”, alias “El Popote” y el otro sujeto apodado como “El Gil“. Se presume que son originarios del mismo ejido donde ocurrieron los hechos.

La Policía Ministerial procedió a dar inicio a una carpeta de investigación para esclarecer la ejecución en contra de dichas personas.

Te puede interesar: Ejecutan a un hombre en una gasolinera de la carretera Villahermosa-Frontera