Connect with us

Hola, que estas buscando?

A un día que concluya el mes, se repitió la estadística de Abril al llegar a 31 decesos violentos.

Seguridad

Asesinan a dos en fin de semana

Con 31 ejecuciones en el mes, Mayo se ha convertido en uno de los períodos de mayor violencia en el año.

DARVIN OSORIO
GRUPO CANTÓN

Con dos ejecuciones cerró mayo, convirtiendose en uno de los meses de mayor violencia durante al año, al alcanzar 31 personas ejecutadas como resultado de los ajustes de cuentas entre grupos de la delincuencia organizada.

De acuerdo a cifras del Sistema Nacional de Seguridad Pública y datos periodísticos recabados, en enero la cifra de personas ultimadas por proyectiles de arma de fuego fue e 17, para febrero hubo un ligero incremento al llegar a 26, descendiendo en Marzo con 16 casos registrados, sin embargo en Abril nuevamente subió hasta llegar a 31, sucediendo lo mismo con Mayo al repetir el mismo número de víctimas.

BALEADO EN CLANDESTINO

En Huimanguillo un hombre fue asesinado a tiros como resultado del ataque a balazos a una cantina clandestina localizada en las inmediaciones de la colonia Manuel Sánchez Mármol, el grupo de sicarios que se desplazaba a bordo de una motocicleta logró escapar.

Versiones recabadas por las autoridades en la escena del crimen, establecen que dentro del negocio habían aproximadamente 8 personas tomando cervezas desde la tarde del sábado, entrada la noche dos individuos abordo de una motocicleta se aproximaron y dispararon encontrar del grupo, perdiendo la vida Alejandro Sigero de 21 años de edad.

OTRO EN CÁRDENAS

Sobre la madrugada del domingo en la colonia Miguel Hidalgo zapotal segunda sección un sujeto fue ejecutado por integrante de un comando a las afueras de su casa, familiares fueron testigos del homicidio.

La víctima fue identificada como Leonardo “N” de 42 años de edad, quien se desempeñaba como estilista, de acuerdo a versión de las personas que se presenciaron de la ejecución, habría recibido al menos cuatro impactos de bala en el cuerpo.

Curiosos que se arremolinaron en torno a la escena del crimen, aseguraron que el ahora extinto fue llamado por su nombre por los propios agresores, quienes una vez que lo tuvieron cerca abrieron fuego en repetidas veces, de inmediato el peluquero cayó al suelo gravemente herido y segundos después fue declarado muerto.

Te puede interesar

Advertisement