Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cárdenas

Asesinan a dos en Cárdenas

Los hechos ocurrieron en la comunidad de la azucena y en el poblado c-23.

CÁRDENAS. Un presunto cua­trero, identificado como Ca­milo, de 26 años de edad, fue ejecutado ayer cuando circula­ba a bordo de una motocicleta sobre el crucero ‘torno alegre’ perteneciente a la ranchería Azucena cuarta sección de es­ta municipalidad; en el lugar de los hechos, fueron hallados varios casquillos percutidos.

Los hechos de sangre ocu­rrieron alrededor de las nueve de la mañana, cuando se escu­charon varias detonaciones de arma de fuego a la altura del citado crucero, por lo que ve­cinos de la zona acudieron al lugar, hallando el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino sobre el pavimento, y a un costado de él, una moto­cicleta color negra.

MATANZA IMPARABLE

Las ejecuciones en Cárdenas se han vuelto imparables, ayer en un camino de terracería, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona del sexo mas­culino, el cual tenía 10 impac­tos de bala y permanece como desconocido en el SEMEFO. Los hechos se registraron entre el camino que conduce del poblado C-22 al C-23 de esta municipalidad.

Te puede interesar

Advertisement