Connect with us

Hola, que estas buscando?

agosto 3, 2021

Imagen: El Universal

CDMX

Asesinan a comerciante de la CDMX tras riña por billete falso

El comerciante atendió a un hombre que intentó pagar con un billete apócrifo; tras una discusión, el cliente lo empujó y le provocó la muerte.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un comerciante fue asesinado tras una riña, luego de que le pagaran con un billete falso y él enfrentara al joven que se lo dio, en el Mercado San Joaquín, en la alcaldía Cuauhtémoc.

El vendedor de frutas atendió a un hombre que intentó pagar con un billete apócrifo, y al darse cuenta, se negó a recibir el dinero. Le pidió al cliente que buscara otra moneda porque el billete no valía, por lo que este se molestó y rechazó que el billete fuera falso.

Luego de discutir, el joven golpeó y empujó al vendedor, quien al caer al piso, quedó inconsciente y luego murió. Cuando vio que el locatario sangraba y que sus compañeros se acercaban a ayudarlo, el agresor huyó, sin que nadie pudiera detenerlo.

Otros locatarios llamaron al número de emergencias, por lo que policías y paramédicos acudieron al lugar. Al llegar, confirmaron la muerte del comerciante, a causa de una fractura en el cráneo.

De acuerdo con medios locales, el agresor fue detenido horas después, y se inició un proceso penal en su contra.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement