Síguenos

¿Qué estás buscando?

. Con varios impactos de bala en el cuerpo, quedó tendido sin vida el trabajador de cobranza.

Centro

Asesinan a cobrador por la moto

Hombres armados acribillan a balazos al cobrador de una mueblería; al parecer, se resistió al asalto.

MANUEL ASCENCIO/
MAURICIO REYES
GRUPO CANTÓN

El cobrador de una mueblería fue ejecutado a balazos la tarde de ayer en la Villa Macultepec del municipio de Centro, se presume que la víctima se resistió a un asalto, por lo que los criminales le descargaron un arma de fuego.

CHAMBEANDO

La víctima se desplazaba a bordo de una motocicleta de color negro cuando fue abatido a balazos justo frente a la entrada al Fraccionamiento Paso Real y a escasos 300 metros del panteón de la mencionada villa.

Fuentes policiacas señalaron que los hechos ocurrieron a eso de las 14:30 horas, cuando el occiso Jesús P. C,. de 36 años de edad, quien se desempeñaba como cobrador de la mueblería Del Hogar se desplazaba en una motocicleta de color negra sobre la calle Idelfonso Evia Ramón.

ERA DE CENTLA

El ahora occiso era originario de Chilapa, Centla y tenía más de un año viviendo en los edificios del Tec Milenio, dejó en la orfandad dos niños aún menores de edad.

Testigos aseguraron a los agentes de la Policía Estatal Preventiva, quienes fueron los primeros respondientes en llegar al lugar del crimen que los ocupantes de un vehículo tipo Aveo de color negro se le emparejó al motociclista y le dispararon en seis ocasiones, mientras que el cobrador caía abatido sobre el pavimento y los presuntos criminales emprendían la huida con rumbo a la carretera federal Villahermosa-Centla.

CASQUILLOS

Hasta el lugar de los hechos, llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron el peritaje, hallando en el lugar seis casquillos percutidos de un arma al parecer calibre 9 milímetros.
La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación con relación a este hecho de sangre.

 

 

Te puede interesar

Advertisement