web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Las víctimas José Inés “N”, y Otilio “N”.

Asesinan a cobrador de Diconsa

Fueron asaltados por dos motociclistas en la comunidad de Castro y Güiro en Macuspana.

MACUSPANA Asaltantes motori­zados asesinaron a un trabajador de DICONSA, cuando se despla­zaba en una camioneta Nissan, y dejaron a otro herido, los de­lincuentes lograron un botín de 50 mil pesos, producto de los co­bros realizados a las tiendas que dependen del gobierno federal, cuando se encontraban en la co­munidad de Castro y Güiro.

De acuerdo a información po­licial, los hechos tuvieron lugar a las 20 horas con 20 minutos de éste viernes, cuando los trabaja­dores José Inés “N” y su acompañante Otilio “N”, de 24 y 35 años, regre­saban de realizar la cobranza en las tienditas de la región chilera del municipio.

Dos hombres en una motocicleta vestidos de negro y con pa­samontañas, les dieron alcance y abrieron fuego contra ellos para obligarlos a detenerse pero como se negaron comenzaron a dispa­rarles en varias ocasiones.

En el lugar quedó el cuerpo sin vida de José Inés “N”, mientras Otilio “N” heri­do de bala, logró escapar, los la­drones se llevaron la suma de 50 mil pesos en efectivo.

Debido a que el sitio del atra­co se encuentra a 40 kilómetros de distancia, el lesionado logró llegar a la Villa Tepetitán donde se dio el aviso a la policía pero es­tos no lograron ubicar a los delin­cuentes que desde hace tiempo vienen operando en la zona.