Síguenos

¿Qué estás buscando?

Seguridad

Asesinan a chofer de motocarro

Su cuerpo fue localizado en el tramo carretero Tenosique-ejido López Mateos, minutos antes había sido levantado.

TENOSIQUE.- El conductor de un motocarro que fuera levantado por un grupo criminal, fue ejecutado de tres impactos de bala en la cabeza y su cuerpo abandonado en el tramo carretero Tenosique – ejido López Mateos, mismo que fue localizado la noche del viernes en la cinta de rodamiento.

Los primeros informes vertidos por las autoridades que acudieron a la escena del crimen, identifican al ahora extinto como Miguel “N” de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Municipal, además de ser señalado como pochimovilero, datos que fueron proporcionados por los hermanos que acudieron al sitio luego de enterarse del homicidio. Las versiones que fueron recabadas, señalan que los agresores detuvieron su marcha en medio de la carretera y dieron muerte a esta persona de tres balazos y a la altura de la cabeza, las detonaciones alertaron a los vecinos del lugar, quienes dieron aviso de lo sucedido a la policía municipal.

Una segunda versión indicaba que la persona ejecutada se desplazaba a bordo de una motocicleta, siendo interceptado por los gatilleros, que acorta distancia acribillaron al pochimovilero, sin embargo, no fue encontrada la unidad de la víctima en la escena del crimen. Pese a que el homicidio se perpetró antes de las seis de la tarde, fue cerca de la media noche que personal de la fiscalía, terminó las diligencias donde fue encontrado el cadáver, pues se buscaba algunos indicios.

Te puede interesar

Advertisement