Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Asesinan a “Chilito” en Huimanguillo; le dejan narcomensaje

La víctima fue identificada como Isidro “N”, de 59 años de edad. Presuntamente, el occiso vendía enervantes.

Huimanguillo, Tabasco.- Un hombre, que presuntamente se dedicaba a la venta de drogas, fue ejecutado en la comunidad Cuauhtémoc (“El asadero”). Un narcomensaje fue puesto junto a su cuerpo.

Desde hace días, se había dado a conocer que, en el tramo cercano a la carretera federal Cárdenas-Coatzacoalcos, eran frecuentes las apariciones de diversas narcomantas con mensaje amenazantes para diversas personas dedicadas al tráfico de hidrocarburo ilícito,  al secuestro y el cobro de derecho de piso a comerciantes y ganaderos.

Versiones extraoficiales indica que las narcomantas estarían firmadas por un nuevo cártel denominado CNR.

Por ello, este miércoles vecinos alarmaron a las autoridades tras escuchar diversas detonaciones de arma de fuego. El reporte fue porque al domicilio de una persona conocida como “Chilito” habían arribado sujetos armados, que dispararon en diversas ocasiones contra él. El sujeto perdió la vida de manera instantánea.

Los uniformados se trasladaron hasta el lugar, donde en la parte delantera de la vivienda encontraron sobre una silla el cuerpo sin vida.

La víctima fue identificada como Isidro “N”, de 59 años de edad. Presuntamente, el occiso vendía enervantes.

Los sicarios dejaron entre las piernas de Isidro una cartulina color roja con el mensaje: “Esto me pasó por vender droga y a saltar firmada por el cartel CNR”.

Elementos policíacos acordonaron la zona para después solicitar la presencia de la Fiscalía General del Estado, quien dio fe del levantamiento del cuerpo sin vida.

Te puede interesar: Detienen a menor con aparentes cocaína y marihuana en Villahermosa