Connect with us

Hola, que estas buscando?

René Tovar fue asesinado en Cazones Veracruz.

México

Asesinan a candidato de MC que buscaba alcaldía en Veracruz

René Tovar buscaba la alcaldía de Cazones, Veracruz por el Partido Movimiento Ciudadano, y fue acribillado cuando iba llegando a su domicilio.

VERACRUZ.- La violencia en contra de los candidatos que buscan un cargo de elección popular sigue en aumento. A dos días de las elecciones René Tovar fue asesinado.

René Tovar buscaba la alcaldía de Cazones, Veracruz, por el partido Movimiento Ciudadano, sin embargo su sueño fue truncado cuando sujetos lo atacaron a balazos la noche del viernes cuando iba llegando a su dominio.

Fuentes locales revelaron René Tovar fue atacado por sujetos desconocidos, quienes le dispararon al menos en ocho ocasiones.

“Condenamos enérgicamente el cobarde asesinato de René Tovar, candidato a la alcaldía de Cazones de Herrera, Veracruz”, escribió en Twitter, Clemente Castañeda, coordinador nacional del partido Movimiento Ciudadano.

“Exigimos al gobierno de México y Secretaría de Gobernación que hagan lo que les toca: garantizar la vida y seguridad de los mexicanos de cara a la elección”, agregó.

Una fuente del gobierno local dijo que Tovar se encontraba en su casa cuando “fue atacado por sujetos desconocidos que le dispararon en diversas ocasiones”.

La fuente agregó que el candidato murió cuando era trasladado a un hospital.

 

 

Te puede interesar:
Asesinan a Cipriano Villanueva, candidato a primer regidor de Acapetahua, Chiapas

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement