Connect with us

Hola, que estas buscando?

Gallegos Carreno ya había sido diputada local.

México

Asesinan a candidata del PAN en Oaxaca

Ivonne Gallegos Carreño contendería para la alcaldía del municipio de Ocotlán de Morelos.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

OAXACA.- Ivonne Gallegos, candidata del PAN a la Presidencia Municipal de Ocotlán de Morelos, Oaxaca, fue asesinada en un ataque en Santo Tomás Jalieza.

De acuerdo con las agencias noticiosas del lugar, se habla de que el ataque dejó también una persona herida.

CONFIRMADO

Juan Mendoza Reyes, representante del Partido Acción Nacional ante el IEEPCO, confirmó que la persona fallecida era Ivonne Gallegos.

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, condenó el asesinato y urgió una investigación y castigo a los responsables.

«Condenamos enérgicamente el asesinato de Ivonne Gallegos Carreño, nuestra candidata a la presidencia municipal de Ocotlán de Morelos, Oaxaca. Exigimos una profunda investigación, justicia y castigo a los responsables.

Nuestro más sentido pésame a sus familiares y seres queridos», escribió en su cuenta de Twitter.

LAMENTABLE

Además, el PRD en la Cámara de Diputados lamentó el cobarde asesinato de Ivonne Gallegos Carreño, candidata a la presidencia municipal de Ocotlán, por la coalición PAN, PRI, y PRD “Va por Oaxaca”, y demandó tanto al gobierno federal como estatal se esclarezca cuanto antes este homicidio, se detenga a los presuntos responsables y se haga justicia.

Mujeres del PRI habían manifestado recientemente su inconformidad por la propuesta de Gallegos como aspirante a la Alcaldía, ya que argumentaban que se trataba de una imposición.

Te puede interesar

Advertisement