Connect with us

Hola, que estas buscando?

Alma Rosa Barragán estaba realizando un mitin con sus simpatizantes cuando los homicidas llegaron y la atacaron.

Guanajuato

Asesinan a candidata de MC en pleno evento

Hasta el lugar donde se encontraba, llegaron los sicarios y le dispararon; dos personas más resultaron heridas.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

GUANAJUATO.- Alma Rosa Barragán Santiago, candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Moroleón, Guanajuato, fue asesinada durante un acto de campaña en la calle Pedro Guzmán con Circuito Moroleón en este municipio, confirmó Clemente Castañeda, coordinador nacional del partido.

De acuerdo con testigos, hasta el lugar en el que se encontraba la candidata llegaron hombres armados quienes abrieron fuego contra ella. En este hecho además dos personas más resultaron lesionadas.

Una hora antes del ataque la candidata subió a su página oficial su ubicación e invitó a los vecinos de las comunidades de la Manguita, el Ombligo y Pico de Pájaro a unirse al recorrido.

NICIAN INDAGATORIAS

A través de Twitter, la Fiscalía General del Estado informó que el titular de la dependencia instruyó asignar una célula para coadyuvar con la Unidad Especial de Homicidios en la investigación y esclarecer el crimen.

En un comunicado, la dirigencia nacional del partido, encabezada por Clemente Castañeda, exigió a los gobiernos federal y estatal que hagan justicia y no dejen este crimen en la impunidad.”

Asimismo, la semana antepasada fue asesinado Abel Murrieta, abanderado del partido naranja a la alcaldía de Cajeme, Sonora.

Te puede interesar

Advertisement