Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Agencia)

México

Asesinan a balazos a padre de la dirigente del PAN en Oaxaca

Leonardo Díaz Cruz, padre de la dirigente del PAN en Oaxaca, fue asesinado al salir de su camioneta estacionada en una ferretería.

Oaxaca.– Este martes asesinaron en Oaxaca a Leonardo Díaz Cruz, padre de la dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Natividad Díaz Jiménez.

La dirigencia estatal del PAN confirmó el fallecimiento de Leonardo Díaz, condenando los hechos y exigiendo llevar ante la justicia a los responsables.

 

De acuerdo a los primeros reportes, indican que Díaz Cruz descendió de su camioneta que se encontraba estacionada en una ferretería, ubicada sobre la avenida Símbolos Patrios, de la capital oaxaqueña. Indicaron, que los agresores se dirigieron de manera directa contra el padre de la dirigente panista, a quien dispararon con armas de fuego, para después huir a bordo de una motocicleta.

El cuerpo sin vida quedó a un costado de la camioneta doble cabina color gris, con placas de circulación RY34234, del estado de Oaxaca.

Este es el segundo ataque registrado contra militantes del PAN, luego de que el pasado 20 de marzo se registró el asesinato de la candidata de este partido a la presidencia municipal en Ocotlán de Morelos, Ivonne Gallegos Carreño.

 

TE PUEDE INTERESAR: Vinculan a proceso a exsenador Jorge Luis Lavalle por caso Odebrecht

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement