Conecta con nosotros

Cárdenas

Asesinan a balazos a dos hermanos en Cárdenas

Los hermanos se encontraban afuera de una tienda de abarrotes cuando un sujeto que se desplazaba en una motocicleta les disparó.

Publicada

en

178 Visitas

DARVIN OSORIO SOSA

GRUPO CANTÓN

 

CÁRDENAS.- La noche del día de ayer se registró la ejecución de dos hermanos en las inmediaciones del Ingenio azucarero Benito Juárez García, la policía municipal así como agentes de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de los hechos.

Fue anoche cuando vecinos de la colonia mencionada, escucharon diversas detonaciones de arma de fuego cerca del centro de estudio que lleva el nombre de la misma Colonia.

Al escuchar los gritos desgarradores, rápidamente salieron de sus viviendas y observaron que afuera de una abarrotera llamada La Tiendita se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de nombre Eleazar Bautista de la Cruz  de 34 años de edad quién se sabe era trabajador de seguridad física de Pemex, al mismo tiempo que sus familiares al observar que el hermano del occiso de nombre Abimael Bautista de 36 años de edad contaba con signos vitales procedieron a subirlo a una unidad particular para trasladarlo hasta las instalaciones del seguro social en Cárdenas donde lamentablemente perdió la vida.

La zona fue asegurada y acordonada por la Policía Municipal que acudió al sitio para luego pedir la presencia de los elementos de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron los trabajos periciales correspondientes para luego dar fe del levantamiento del cuerpo y trasladarlo al servicio médico forense.

Autoridades fueron informadas por los lugareños, que hasta el lugar de los hechos arribó un solitario sicario a bordo de una motocicleta, quién portaba un arma calibre 45mm quien realizó varios disparos contra los occisos, que se encontraba a las afueras del establecimiento abarrotero dónde tenían su domicilio.

 

 

 

Te puede interesar:

Desaparece mujer de 45 años en Cárdenas

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia