Conecta con nosotros

Seguridad

Asesinan a adulto mayor en poblado C-40 de Huimanguillo

Un adulto mayor fue asesinado tras recibir un balazo de un sujeto que presuntamente intentaba robarle, en el poblado C-40 de Huimanguillo.

Avatar

Publicada

en

8507 Visitas

TABASCO.- Un adulto mayor fue asesinado tras recibir un balazo de un sujeto que presuntamente intentaba robarle en su vivienda, en el poblado C-40 del municipio de Huimanguillo.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles, luego de que el sujeto ingresara al domicilio de Pascual “N”, de 71 años, presuntamente con la finalidad de robarle. Al ser descubierto, accionó el arma que portaba y disparó en diversas ocasiones contra el anciano, así como contra otro hombre, sobrino de la víctima. Además, atacó con un machete a un joven de 22 años, a quien hirió en la cabeza.

El agresor, identificado como Miguel “N”, alias “El cajete” y originario del poblado C-32, huyó del lugar tras provocar las lesiones a esas tres personas.

Mientras tanto, al señor Pascual “N” lo trasladaron al Hospital Regional del municipio de Cárdenas, donde perdió la vida. Al joven lo atendieron paramédicos de Protección Civil del municipio de Huimanguillo y también lo trasladaron a un hospital.

La policía municipal implementó un operativo en las inmediaciones del poblado C-40. Allí aseguró varias motocicletas abandonadas, por lo que se presume que el presunto homicida iba en compañía de otras personas.

Ahora “El cajete” es prófugo de la justicia, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento de los hechos e inició una carpeta de investigación.

Darvin Osorio Sosa

Te puede interesar:

Rompen en llanto en el CRESET; luego de 20 meses reactivan visitas

Tabasco HOY

Comalcalco

Roban y balean a cuentahabiente en Comalcalco

El sujeto acababa de salir de una sucursal bancaria cuando fue interceptado por amantes de lo ajeno quienes le robaron y dispararon en el abdomen.

Avatar

Publicada

en

9891 Visitas

COMALCALCO.- Una agresión armada se registró en la calle Morelos del municipio de Comalcalco, un sujeto fue víctima de robo y agresión a plena luz del día.

Versiones dadas a conocer por personas cercanas al lugar de los hechos, indicaron que el sujeto baleado acababa de salir de una sucursal bancaria donde se presume había retirado una fuerte suma de dinero en efectivo.

Fue cuando caminaba sobre la calle Morelos cuando sujetos que se desplazaban en una moto lo interceptaron y le exigieron el dinero que había retirado, y éste al oponer resistencia fue baleado en el abdomen.

De inmediato llegaron al lugar elementos de la policía municipal quienes procedieron a acordonar la zona y a alejar a los curiosos de la zona.

El sujeto de quien se desconoce su identidad fue trasladado al Hospital Regional a bordo de una ambulancia para su atención médica.

 

 

Te puede interesar:

Detienen a presunto feminicida de Huimanguillo

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Seguridad

Roban pipa de Protección Civil en Emiliano Zapata

La pesada unidad estaba estacionada en la calle Saquila de la Colonia Ganadera, y fue robada la madrugada de este jueves.

Avatar

Publicada

en

8790 Visitas

PEDRO SALA

GRUPO CANTÓN

 

EMILIANO ZAPATA.- Una banda bien organizada en el robo de vehículos, hurtó una pipa de Protección Civil del municipio que sin lugar a dudas afectará a más de 180 familias que eran dotadas de agua potable con apoyo de esta unidad, además que también era utilizada para realizar acciones relacionadas con los incendios que últimamente se han registrado en el municipio y sus alrededores.

A decir de autoridades que realizan las investigaciones correspondientes hay vídeos en donde se ve pasar a esta unidad a eso de las 4:25 de la madrugada por la calle que conduce a la Universidad Tecnológica del Usumacinta, con dos tipos a bordo y un automóvil escoltando la pipa, lo que permitirá identificar plenamente a los ladrones y proceder a su localización para su detención y fincarles responsabilidades en este y otros hechos.

El departamento jurídico del ayuntamiento y el titular de protección civil realizaron la denuncia correspondiente ante la FGE para deslindar responsabilidades.

 

 

Te puede interesar:

Golpean a 2 presuntos asaltantes en Macuspana

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia