Conecta con nosotros

Seguridad

ASESINAN A 6 EN 48 HORAS EN TABASCO

Cabe destacar que con estos crímenes, ya son 138 personas que fueron asesinadas violentamente en los primeros cinco meses del 2022.

Publicada

en

1257 Visitas

TABASCO.- En menos de 48 horas, seis fueron los asesinatos reportados a las autoridades, en los municipios de Cárdenas, Huimanguillo y Macuspana, elevando la cifra de homicidios dolosos a 138 en lo que va de enero a la fecha.

Tan solo el pasado domingo la Fiscalía General del Estado (FGE), tomó conocimiento de la muerte de dos personas; armas punzo contundentes, los objetos con los cuales fueron cometidos en Cárdenas y Balancán, siendo riñas bajo los efectos del alcohol toque derivaron en ‘machetizas’ y consecuencia el deceso de las personas.

Ayer, fueron cuatro los crímenes reportados, dos de ellos en la Chontalpa por el crimen organizado y los otros dos en Macuspana, donde una mujer fue asesinada a golpes; mientras que en el basurero municipal fue hallado los restos de un recién nacido.

Con los hechos de violencias de las últimas horas, suman 138 personas que fueron asesinadas violentamente en los primeros cinco meses del 2022, de los cuales 81 han sido relacionados con ejecuciones por el crimen organizado, mientras que 51 clasificada como homicidios comunes.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia