Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 29, 2021

La camioneta donde estaban las víctimas quedó llena de balas.

Macuspana

Asesinan a 5 personas en San Carlos, Macuspana

Los hechos tuvieron lugar en la colonia la Escalera de la Villa Benito Juárez, mientras que se dio alerta de otro asesinato en Monte Largo, el cual aún se investiga.

MARIO ALBERTO MENDOZA

GRUPO CANTÓN

 

MACUSPANA.- Un comando de sicarios, ejecutaron a 5 personas en la colonia la Escalera de la Villa Benito Juárez, antes San Carlos, sobre la carretera que conduce de Ciudad Pemex al Portón, frente a la tienda Aurrera, a las 13 horas con 40 minutos de éste sábado.

De acuerdo a datos preliminares, tres de los muertos, quienes aún no han sido identificados, se encontraban en una camioneta, mientras que los otros dos eran personas que estaban observando los trabajos que realizaba una compañía constructora.

Testigos de los hechos, en medio de crisis nerviosas, señalaron que los sujetos abrieron fuego desde un auto, disparando al menos en 40 ocasiones, por lo que las balas alcanzaron su objetivo, quedando muertos 3 y agonizando los otros dos, uno de ellos, fue llevado al cercano hospital por vecinos, muriendo minutos después.

En el lugar, quedó agonizante otro, que fue alcanzado por las balas, muriendo al no llegar a tiempo la ayuda de socorristas, por lo que la acción de los sicarios, dejó el saldo de 5 muertos, producto de la balacera en ese sitio.

Mientras que en cinco minutos después del ataque, se dio aviso de otra acción criminal en Monte Largo, donde habría perdido la vida otra persona, pero aún se está investigando.

 

 

Te puede interesar:

Asesinan a migrantes en Los Ríos

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement