Connect with us

Hola, que estas buscando?

agosto 3, 2021

Patrullas de la policía municipal llegaron al lugar de los hechos.

Macuspana

Asesinan a 4 personas en la carretera Apasco-Salto de Agua

Los 4 masculinos asesinados tenían huellas de tortura e impactos de bala en su humanidad.

MARIO ALBERTO MENDOZA

GRUPO CANTÓN

 

MACUSPANA.- Cuatro hombres fueron ejecutados y sus cuerpos dejados en una barredura a un costado de la carretera interestatal que comunica Tabasco con Chiapas, entre los municipios de Macuspana y Salto de Agua la mañana de este sábado.

Datos preliminares indican que se trata de hombres jóvenes, que presentan signos de tortura y los dejaron a 50 metros  de la orilla, encimados y atados de manos, visiblemente ejecutados a balazos, refieren los lugareños, vecinos de la comunidad del Zopo Sur que dieron aviso a la autoridad del hallazgo.

Tras la alerta, agentes preventivos acudieron a verificar el dato, encontrando a los 4 hombres, sin identificación alguna, advirtiéndose que podrían ser ilegales centroamericanos, por lo que se dieron a la tarea de acordonar el área del hallazgo.

Sin ser identificados, los cuerpos fueron levantados por las autoridades, quienes iniciaron las investigaciones, sin pistas de quienes llevaron a cabo el multihomicidio, iniciando la FGE la carpeta de investigación correspondiente.

 

 

Te puede interesar:

Lo encontró la muerte en la marquesina del Sheba

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement