web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: Julio Astillero

Coahuila de Zaragoza

Asesinan a 4 mujeres dentro de una casa en Coahuila

Las mujeres fueron identificadas como María, Elvira, Wendy y Rocío, de 84, 54, 37 y 34 años de edad.

COAHUILA.- Cuatro mujeres fueron asesinadas este martes dentro de su vivienda, en el ejido San Ignacio del municipio de San Pedro. Todas pertenecían a la misma familia y se habla de un multi feminicidio.

Las mujeres fueron identificadas como María, Elvira, Wendy y Rocío, de 84, 54, 37 y 34 años de edad. Los vecinos del lugar declararon sus sospechas de un sujeto, quien era expareja de una de las mujeres, ya que tenían algunas semanas de haber terminado su relación sentimental.

EL HALLAZGO

El hermano de una de las hoy víctimas acudió a la vivienda pero nadie salió a recibirlo, por lo que sospechó que algo andaba mal. Por ello, se acercó a los vecinos para pedirles ayuda para forzar la chapa de la puerta y poder entrar.

Cuando pudieron abrir y entrar a la casa, el hombre encontró a sus familiares en el suelo, ya sin vida y con señales de violencia.

Tras el hallazgo, se solicitó la presencia de las autoridades, y al lugar acudieron elementos policiacos y de la Guardia Nacional. Los cuerpos fueron trasladados por la Fiscalía General del Estado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia a los cuerpos y determinar la causa de la muerte.

Te puede interesar: Hallan muerto al hermano de Yolanda Andrade

Tabascohoy.com

Te puede interesar

Coahuila de Zaragoza

Advertisement