web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Asesinan a 3 presuntos delincuentes en asalto a camión

Según reportes preliminares, un policía enfrentó a los ladrones y logró abatir a tres; sin embargo, el uniformado murió.

Cuatro personas fallecidas, según datos preliminares, y al menos tres heridos fue el saldo de un tiroteo a bordo de un camión de pasajeros sobre la autopista México-Puebla, rumbo al municipio de Valle de Chalco.

Minutos después de las 21:00 horas de ayer, un grupo de sujetos amagó a los pasajeros de la unidad 317 de la Línea Autobuses México-Santa María Aztahuacán, que se dirigía a la colonia Guadalupana, procedente del metro Zaragoza.

Según reportes preliminares, un policía enfrentó a los ladrones y logró abatir a tres; sin embargo, el uniformado murió.

Sobre el pavimento, a la altura del kilómetro 23+800, en dirección a Puebla, quedaron los cuerpos de dos sujetos, de entre 30 y 35 años, mientras que en los asientos quedó un hombre de unos 40 años y el oficial.

En el fuego cruzado también resultaron lesionados al menos dos pasajeros y un ladrón más. La unidad hizo alto en el acotamiento, a donde paramédicos arribaron para atender a los lesionados.

 

Con información de        El Gráfico