Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: Noticaribe

México

Asesinan a 3 personas en una fiesta en Sonora

Hombres armados llegaron en un vehículo y dispararon contra los asistentes.

SONORA.- Al menos tres personas murieron y otras seis quedaron heridas de gravedad luego de que sujetos amados irrumpieron en una fiesta que se celebraba en una bodega, en el municipio de Hermosillo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas del domingo 27 de diciembre en la calle Esperanza, entre República de Cuba y bulevar Ignacio Salazar en la Colonia Misión, de acuerdo con El Universal.

Versiones extraoficiales establecen que hombres armados llegaron en un vehículo sedán color blanco y dispararon contra los asistentes. En el lugar murieron tres personas, mientras que las heridas fueron trasladadas a recibir atención médica.

El área fue resguardada por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP)Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y Policía Municipal.

Mientras que los peritos de la Fiscalía General del Estado recolectaron material de prueba para iniciar la carpeta de investigación y personal de Servicios Médicos Forenses (Semefo) realizaron el levantamiento de los cuerpos.

Te puede interesar: Acusan a padres de matar a su hija para sacarle un ‘demonio’

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement