Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 29, 2021

Imagen: Twitter @bdm_agtv

México

Asesinan a 3 personas durante concierto en Monterrey

Al concierto de música de género vallenato, en el salón de eventos ‘Jezenia’, irrumpieron hombres armados y dispararon contra los asistentes.

NUEVO LEÓN.- Tres personan murieron y otras siete resultaron heridas el pasado sábado durante un concierto en el municipio de Monterrey.

El concierto era de música de género vallenato iniciaba el concierto, en el salón de eventos ‘Jezenia’, ubicado en la avenida Gustavo Díaz Ordaz, en la colonia Croc. Allí se presentarían agrupaciones como ‘Montse y su Nueva Marbella’, ‘La Era Colombiana’, ‘Javier López y Los Reyes Vallenatos’.

Uno de los grupos iniciaba el evento cuando hombres armados irrumpieron y abrieron fuego contra los asistentes.  Luego del ataque, los sicarios subieron a dos vehículos en los que huyeron.

De acuerdo con Radio Fórmula, algunos de los asistentes que resultaron heridos huyeron del lugar y acudieron a clínicas cercanas. Otros recibieron ayuda de paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a un hospital.

Ya que algunas personas salieron del lugar antes de que llegaran los servicios de emergencia, las autoridades no tienen certeza de la cantidad de heridos. Por su parte, peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales acudieron a levantar los cuerpos y las evidencias.

Hasta el momento se desconocen las causas del ataque.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement