web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: El Sol de Córdoba

México

Asesinan a 3 músicos en una fiesta en Oaxaca

Las víctimas fueron identificadas como Deriam Alexis “N”, de 23 años, su hermano Luis Donaldo “N”, de 25, y Tiburcio “N”. 

OAXACA.- Al menos tres músicos integrantes de la banda ‘La Destructora’ fueron asesinados este jueves por un comando armado que llegó a una fiesta familiar en el municipio de San Miguel Soyaltepec.

Los hechos ocurrieron en un inmueble del barrio Revolución, hasta donde llegaron tres vehículos con hombres armados que dispararon contra Deriam Alexis “N”, de 23 años, su hermano Luis Donaldo “N”, de 25, y Tiburcio “N”.  Además de los ejecutados, otras dos personas resultaron lesionadas:  Salvador “N”, de 18 años y otro de quien hasta el momento se desconoce identidad.

Los delincuentes se dieron a la fuga y se perdieron entre las calles del municipio, sin que hasta el momento se separa de su paradero.

La Fiscalía local realizó las diligencias y el levantamiento de los cuerpos.

Cabe mencionar que el mismo jueves, otros tres músicos integrantes de la banda “Los Zapotecas” fueron asesinados en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, cuando volvían de la capital tras amenizar un evento.

Te puede interesar:  Asesinan a sujeto en funeral de su hermano en Veracruz

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement

ENCUESTA