web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Asesinan a 3 mujeres para robar en su casa en el Estado de México

Las víctimas de 59, 45 y 38 años de edad, aproximadamente, fueron encontradas en diversos puntos de la vivienda.

TLALNEPANTLA, EDOMEX.- Tres mujeres fueron asesinadas en un domicilio de este municipio, donde presuntos delincuentes entraron a robarles.

Los hechos se registraron en la casa ubicada en el número 40 de la calle San Jerónimo, en la colonia Jardines de Santa Mónica, hasta donde se dieron cita peritos e investigadores de la Fiscalía mexiquense tras ser alertados de lo sucedido.

LAS VÍCTIMAS 

Las víctimas de 59, 45 y 38 años de edad, aproximadamente, fueron encontradas en diversos puntos del lugar.

La maestra jubilada Mayte «N» fue localizada junto a otra mujer que la acompañaba tiradas sobre una cama; ambas presentaban rastros rastros de sangre a la altura de la boca y nariz, sin embargo, aún no se determinan las causas de su muerte, por lo que se espera el resultado de las necropsias correspondientes, aunque todo hace suponer que las asfixiaron.

La otra mujer, quien se desempeñaba como empleada doméstica, fue hallada en otra habitación y presentaba lesiones por objeto punzocortante en el cuello.

La Fiscalía mexiquense no informó sobre el posible móvil del triple asesinato, sin embargo, reconoció que había huellas de robo al interior del domicilio y esa es la línea de investigación.

Con información de Diario Basta