Conecta con nosotros
396 vistas -

Seguridad

Asesinan a 13 en una semana; ejecutan a otro en Macuspana

Con el crimen del miércoles por la noche, en promedio dos homicidios diarios ha registrado diciembre.

Publicada

en

El mes de diciembre apunta a ser uno de los más violento del 2022, a sólo una semana de haber iniciado ya son 13 las personas asesinadas al contabilizarse una más la noche del martes en el municipio de Macuspana, donde un hombre fue asesinado a las puertas de su casa de varios disparos de arma de fuego.

Fue en el callejón 10 de mayo de la colonia Florida, el escenario de la ejecución de un hombre cuyo cuerpo quedó bajo el umbral de su puerta luego de recibir varios impactos de bala.

El atentado se suscitó minutos antes de las diez de la noche, cuando hombres armados a bordo de un taxi, arribaron al domicilio y dispararon contra un masculino que vestía pantalón de mezclilla azul, playera rosa, cayendo este gravemente herido.

ROBARON UN TAXI

Minutos antes del atentado, Jesús Alberto González chofer del taxi marcado con el número 178 de la ruta del mismo municipio, fue localizado tirado sobre la carretera federal, unidad que se presume fue utilizada en la ejecución de la colonia Florida; el ruletero fue auxiliado y trasladado grave a un nosocomio.

Trascendió que la persona que fue asesinada, tenía menos de 15 días de haber llegado al domicilio donde fue acribillado a tiros y al parecer vivía sólo, su cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se espera en las próximas horas sea identificado.

 

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia