web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Asesinado por el robo de su moto; lo tiraron al río

Desde el pasado 23 de mayo se encontraba desaparecido, salió de su casa a vender paletas y no regresó.

El robo de su moto, es una de las posibles hipótesis en el homicidio del hombre, cuyo restos fueran hallados el pasado lunes por la mañana flotando en el río Grijalva de la colonia Gaviotas Sur, cuerpo que ya fue reclamado por los familiares.

Ante el fiscal del ministerio público se presentó Graciela Alcázar quien dijo ser madre de Juan Carlos “N”, de 28 años de edad, de acuerdo a lo declarado ante las autoridades, había desaparecido desde el pasado 23 de mayo por la mañana, cuando salió de su casa ubicada en la calle Río Usumacinta a trabajar, hechos asentados en la carpeta Cl- CPJ-VHSA-2341/2020.

 

Vendía paletas

Versiones de quienes dijeron conocer a la persona hoy fallecida, comentaron que se dedicaba a la venta de paletas, además de dar servicio de traslado de personas a bordo de su motocicleta, actividad irregular que se hizo presente en la colonia Gaviotas, ante el reducido servicio de transporte público por pandemia.

Fue el lunes cuando personas que radican cerca del margen del río Grijalva, se percataron del cuerpo que flotaba en el afluente y que estaba atorado entre los árboles, hechos en los que intervino la FGE al dar inicio a las investigaciones.

El resultado de la necropsia reveló que Juan Carlos presentaba lesión producida por un objeto punzo cortante en el estómago, sin embargo, fue el ahogamiento lo que acabo con la vida del motociclista, cuyo vehículo aún continúa desaparecido, motivo por el cual no se descarta el robo como posible móvil del crimen.

Él o los asesinos, habrían colocado piedras entre la vestimenta de su víctima para que no flotara.