web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El cuerpo fue localizado con varios balazos en los asientos traseros del automóvil.

Asesinado en zona del huachicol

Fue localizado sobre la carretera federal Cárdenas-Coatzacoalcos en una zona despoblada.

HUIMANGUILLO.- Manos a la es­palda, impactos de bala en la cabe­za y tirado en el asiento posterior de un vehículo, fue el escenario del ejecutado número 11 de agosto, lo­calizado ayer por la mañana en las cercanías de la Ciudad de La Venta.

La movilización policiaca, en­cargadas de los recorridos de vigi­lancia en el corredor del huachicol, Cárdenas-Coatzacoalcos, se regis­tró minutos antes de las once de la mañana, al recibir mediante una llamada al 911, el reporte de una persona sin vida en el interior de un automóvil.

El hallazgo fue realizado a la al­tura del kilómetro 51, justo en el ejido conocido como La Ceiba pri­mera sección, donde uniformados confirmaron a la víctima dentro de un coche tipo Aveo de color rojo, placas WUM-026-A de Tabasco, un masculino de aproximados 37 años de edad, el cual vestía pantalón café tipo petrolero y playera roja.

 

ACORDONAN EL LUGAR

La escena fue acordonada para la preservación de los indicios, pues dentro del coche fueron encontra­dos objetos que pudieran ayudar al esclarecimiento del homicidio y a la identidad de la víctima, quien al cierre de esta información con­tinuaba en calidad de desconocido.

La persona ejecutada además de las lesiones por proyectiles de arma de fuego, tenía contusiones en los brazos y piernas, resultado de la tortura a la que fue sometido previo a ser ultimado, no descar­tando las autoridades que inicia­ron las indagatorias, el ajuste de cuentas por huachicol, debido a la zona del hallazgo.