web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

El cuerpo sin vida del joven baleado en Comalcalco.

Comalcalco

Asesinado de un balazo en la cabeza

Los hechos de sangre se registraron en villa Al­dama Comalcalco, cuando la víctima ingería be­bidas alcohólicas con otras personas.

COMALCALCO.- La ejecución de una persona a las afueras de un ex­pendio de bebidas embriagantes la noche del pasado fin de sema­na, derivo en una intensa moviliza­ción policiaca en las inmediaciones de la colonia Sur de la villa Aldama, decenas de personas vivieron mi­nutos de tención luego de las deto­naciones de arma de fuego.

La persona sin vida fue identi­ficada horas después como Juan Carlos, “N” de 22 años de edad, con domicilio en el ejido Reforma del municipio de Cunduacan, quien cayó inerte al suelo y en medio de un lago hemático debido al abun­dante sangrado que emanaba de la lesión en el cráneo, producida por un impacto de proyectil de arma de fuego al parecer 9 milímetros.

Trascendió que los hechos se suscitaron poco después de las seis de la tarde a las afueras del depósi­to de cerveza “Tirso”, lugar donde la víctima se encontraba en com­pañía de otras personas e instantes en que se aproximó un hombre a bordo de una motocicleta, abrien­do fuego a quemaropa, luego de dos detonaciones emprendió la huida a toda velocidad.

El hecho provocó nerviosismo entre los lugareños, quienes no­tificaron del incidente a la poli­cía municipal y de investigación, respondiendo al llamado de auxi­lio varias radio patrullas que aba­rrotaron la escena del crimen y la colonia para tratar de dar con los responsables de la agresión.

Paramédicos que acudieron pa­ra atender al herido, confirmaron que había fallecido a causa de un impacto de bala en el cráneo, de­ceso que sería informado poste­riormente a la Fiscalía General del Estado e iniciar la carpeta de inves­tigación correspondiente, luego del levantamiento del cadáver.

Te puede interesar

Advertisement