web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Los sicarios llegaron hasta donde se encontraba y le dispararon en varias ocasiones.

Comalcalco

Asesinado de cinco balazos en Comalcalco

Se encontraba a las afueras de un expendio de bebidas embria­gantes cuando fue emboscado.

COMALCALCO.- ‘El Ganso’, quien presuntamente mantenía actividades ilegales dentro de la Villa Aldama, fue ultimado a ba­lazos la noche del pasado lunes en las cercanías de la ranchería Reforma, la víctima se encon­traba a las afueras de un expen­dio de bebidas embriagantes cuando fue emboscado.

El tiroteo se suscitó a las 22:15 horas, a las afueras del es­tablecimiento La Florida, lugar donde el hoy extinto Juan ‘N’ de 30 años, y también conocido bajo el mote del ‘Ganso’, se en­contraba junto a cinco personas más, cuando se realizaron las primeras detonaciones.

Versiones de los testigos que solicitaron el anonimato, indi­caron a las autoridades que los agresores llegaron abordo de un Jetta gris, los cuales detuvieron la marcha donde se encontra­ba el grupo de parroquianos, los primeros disparos provocaron que las personas salieran despa­voridas buscando refugio.

Pasado algunos segundos, observaron que el ‘Ganso’ quien estaba parado a un costado de su unidad, fuera abatido de 5 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Te puede interesar

Advertisement