Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
La víctima recibió varios balazos en su cuerpo, las cámaras de video grabaron cuando los matones escapaban.

Asesinado a tiros frente a policías

Un hombre fue acribillado sobre Paseo de la Sierra esquina con la calle siete de la colonia Reforma.

Una ejecución se registró ayer por la tarde, justo frente a las instalaciones de la Secretaría de Finanzas del Estado, donde un hombre fue ultimado a tiros, frente a elementos de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana que resguardaban la dependencia estatal.

Fue en punto de las tres de la tarde que las corporaciones policiacas fueron alertadas de varias detonaciones de arma de fuego a las afueras del edificio gubernamental, en consecuencia se activaron los protocolos de seguridad para el despliegue de patrullas tanto de la policía estatal preventiva, como de investigación de la Fiscalía General del Estado que en segundos abarrotaron el sitio.

Pasado algunos segundos, las autoridades confirmaron que se trató de una ejecución realizada en la esquina de las calles Paseo de la Sierra y calle 7 de la colonia Reforma, sitio donde fue encontrado sobre el asfalto a una persona del sexo masculino, en medio de un lago hemático debido al número de heridas que le fueron inflingidas.

Los agresores se desplazaban a bordo de una motocicleta, donde el operador del vehículo motorizado llevaba cubierto el rostro con un casco protector, mientras que el gatillero solo llevaba una gorra, quienes dieron alcance a su víctima que aparentemente se encontraba en la parada de autobuses.

Testigos señalaron que al menos una decena de detonaciones fueron escuchadas, observando cuando el sicario descendió de la motocicleta para rematar a su objetivo quien quedó inerte sobre el pavimento, hechos suscitado frente a elementos policiacos que resguardan las instalaciones de la Secretaría de Finanzas.

El ahora extinto, permanecía en calidad de desconocido, luego de ser levantado por el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y enviado a las planchas del Servicio Médico Forense donde se procedería a la necropsia de ley, al mismo tiempo que se espera sea reclamado por algún familiar.