Conecta con nosotros

Seguridad

Asesinado a las puertas de su casa en Tenosique

El hombre de 66 años de edad, fue llevado al hospital gravemente herido, minutos después médicos confirmaron el deceso.

Publicada

en

6910 Visitas

TENOSIQUE.- En una camilla y dentro de una bolsa de plástico yacía el cuerpo de Don Guadalupe, frente a él, un agente de la policía de investigación tomaba nota, 23 horas con 35 minutos, hemorragia aguda como causa de la muerte. Horas antes el hombre de 66 años de edad, fue atacado a machetazos a la puerta de su casa.

Muchas fueron las versiones en torno al homicidio de don Lupe, un campesino de 66 años de edad, que era de carácter fuerte y que no dejaba que nadie se acercara a su propiedad sin previa invitación, lo que le causo algunos problemas con uno que otro vecino conflictivo, siendo esto una de las líneas de investigación.

ATACADO EN SU CASA

El viernes por la noche el longevo hombre fue hallado tirado en medio de un charco de sangre a las puertas de su vivienda, localizada en el ejido Francisco Villas, sus vecinos dieron aviso a la policía y fue llevado a un hospital.

“ Se escucharon algunas veces que discutían, pensamos que era don Lupe peleando como siempre con alguien, por eso no llevamos tanta prisa en salir, nunca pensamos que contrariamos al señor ahí tirado, por eso dimos aviso a la policía”, narraba una de las vecinas a las autoridades que acudieron posteriormente a la escena del crimen.

En el hospital regional médicos intentaba salvar la vida del campesino, pero la perdida de sangre fue abundante, las lesiones en ambas piernas habían cortado arterias, provocando que se desangrara rápidamente.

IDENTIFICAN CUERPO

Era casi media noche cuando el celular de Diana Hernández Chan, la despertó abruptamente del sueño en el que empezaba a caer, “es usted familiar de Guadalupe Hernández”, dijo una voz desde el otro lado de la línea, a lo que soñolienta mujer respondió que sí, siendo informada que tenía que presentarse en el hospital.

Así fue identificado el ahora extinto, el rostro de Guadalupe Hernández, tenía las huellas de la violencia y saña con la cual fue asesinado.

HILARIO PAREDES
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Centro

Caen ventas de la Central de Abastos de Villahermosa

Comerciantes de este centro de abasto de la capital tabasqueña, han referido que las ventas han caído hasta en un 70 por ciento.

Publicada

en

8452 Visitas

Javier Castillo, comerciante desde hace más de 30 años en la Central de Abastos de la ciudad de Villahermosa, reporta que los productos que más se han encarecido son el limón y el aguacate.

Comenta que las ventas han decaído hasta en un 70%, sin embargo, este no ha sido su año más bajo, pues han tenido peores.

“Tenemos años de estar aquí y han habido años peores, se han puesto más peor porque no hay ventas, ahorita sí hay poca”, dijo.

Continuar leyendo

Huimanguillo

Venganza por Juany, borra las evidencias; se complica caso

En autos y casas quemadas había indicios que la joven estuvo ahí previo a su muerte.

Publicada

en

10474 Visitas

La venganza por la muerte de Juany Amairani `N´, borraron evidencias al incendiar familiares y vecinos de la víctima, casas y vehículos en el Ejido Martínez Gaytán, Huimanguillo.

El trabajo pericial se complica con las referidas acciones, debido a que peritos en criminalística trabajan con relación a los testimonios que se van dando para ir robusteciendo las investigaciones que pudieran ser aplicadas durante el juicio, explicó un experto de la Fiscalía General del Estado.

“Se tenía que hacer peritaje en los carros que fueron quemados, porque se tenía conocimiento que horas antes de la muerte Juany Amairani, se había subido con el ahora prófugo, e incluso en las viviendas siniestradas se iban a practicar diligencias, de acuerdo al avance de las investigaciones”, señaló la fuente consultada.

Y es que a unas cuantas horas del hallazgo del cuerpo de la joven mujer, el pasado 23 de enero, los familiares procedieron a quemar varios vehículos y viviendas de la familia de Saúl `N´, presunto autor del asesinato de su ex pareja sentimental. Antes habían retenido al padre del presunto asesino.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia