Síguenos

¿Qué estás buscando?

Así fue localizado el cadáver.

Cárdenas

Asesinado a balazos en su cama

Sicarios llegaron en 2 camionetas y dispararon contra su víctima cuando dormía dentro de su casa ubicada en el poblado C-9.

DARVIN OSORIO SOSA
GRUPO CANTÓN

CÁRDENAS.- Un radio técnico cuando dormía en su vivienda localizada en la calle 8 del Poblado C-9 de Cárdenas, fue acribillado a balazos, el cuerpo de la víctima quedó tendido sobre su cama; los sicarios lograron escapar.

En punto de las seis y media de la mañana de ayer, habitantes del poblado señalaron que varios sujetos en dos camionetas llegaron a la vivienda del radio técnico Fernando “N”, de 48 años de edad, y derribaron la puerta para luego meterse.

De repente se escucharon varios plomazos y salieron corriendo entre cinco y seis personas de la casa, subieron a las unidades de color obscuro y emprendieron la huida con rumbo a la carretera federal, mencionaron los vecinos.

Elementos de la policía estatal preventiva tras llegar al lugar acordonaron la propiedad, percatándose que sobre la cama había quedado sin vida el cuerpo del radio técnico quien presentaba varios impactos de armas de fuego.

Más tarde al lugar de los hechos arribaron agentes de la Fiscalía General quienes realizaron el levantamiento del cadáver y ordenaron que fuera llevado al SEMEFO, así como se abrió una carpeta de investigación.

tabascohoy.com

Te puede interesar

México

Advertisement