Conecta con nosotros

Seguridad

Asesinada de 4 balazos en un ¿asalto?

El homicidio fue el viernes por la noche en la colonia Villa los Trabajadores; FGE no descarta un homicidio planeado.

Publicada

en

377 Visitas

La Fiscalía General del Estado (FGE), no ha descartado ninguna de las líneas de investigación en torno al homicidio Liliana “N”, que fuera baleada en cuatro ocasiones a las puertas de su casa del fraccionamiento Villa de los Trabajadores en lo que se aparentó un asalto.

Rubén ‘N’, quien fuera testigo del asesinato en contra de la mujer de 37 años de edad, ya declaró ante las autoridades sobre los hechos ocurridos, poco antes de las diez de la noche en la calle Océano Ártico, pues las primeras versiones apuntan a un posible atraco en la vía pública.

Indicó que había salido junto a Liliana, su hermana y sobrina, a una tienda cercana, al retornar y descender del vehículo, ya los esperaba un hombre con el rostro cubierto con un pasamontaña, quien con pistola en mano se dirigió a Rubén, despojándolo de su celular.

DOS LOS GATILLEROS

Mientras Rubén era obligado a tirarse al piso, un segundo delincuente a bordo de una motocicleta arribó a la escena, estos fueron los instantes en que el gatillero accionó el arma en repetidas ocasiones en contra de Liliana, recibiendo los impactos en la espalda.

La hermana de la víctima y una menor de edad, lograron correr al interior de la casa para pedir ayuda, tras la huida del par de asesinos, una ambulancia se presentó en la escena del crimen, pero la mujer fue declara sin vida.

Debido a la violencia que se aplicó en contra de la víctima, las autoridades no descartan otras líneas de investigación, como el de un homicidio planeado, sin embargo, serán las declaraciones e indagatorias las que desenmarañen el asesinato de la fémina.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia