Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 18, 2021

Estado de México

Asesina a su ex pareja; huye y al verse acorralado, se suicida

Un hombre presuntamente asesinó a su ex pareja, huyó pero lo encontraron, por lo que se habría suicidado al verse acorralado, en Edomex.

 CDMX.- Una mujer fue asesinada de un balazo en la cabeza, presuntamente por su ex pareja sentimental, en el estacionamiento de un supermercado en la alcaldía Coyoacán, de la Ciudad de México. El sujeto se habría suicidado luego del crimen.

Los hechos ocurrieron este jueves, cuando el hombre atacó a la mujer cuando esta subía a su vehículo tras salir de un Walmart, ubicado en las calles Ramón Arriaga y José Saavedra del Razo, de la colonia Los Cipreses.

De acuerdo con testigos, el atacante vestía chamarra negra y pantalón azul y huyó con dirección a la avenida Escuela Heroica Naval Militar. La mujer quedó sin vida dentro del automóvil Jetta, color blanco, con placas 517 YVJ.

Según medios locales, el sujeto presuntamente tenía una orden de restricción, es decir, no podía acercarse a la mujer. 

La Jornada informó que horas después del crimen, policías del estado de México reportaron a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México que el presunto responsable se suicidó.

Aparentemente, el hombre se vio acorralado por las autoridades en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl, por lo que se quitó la vida.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro