Conecta con nosotros
7 vistas -

México

Asesina a cinco personas dentro de domicilio en Nuevo León

Los vecinos informaron a las autoridades policiacas tras escuchar varios impactos de bala.

Publicada

en

MÉXICO.- Cinco personas fueron ejecutadas a balazos la noche del domingo en el interior de una casa, en una colonia del municipio conurbado de Guadalupe, reportó una fuente policiaca.

Según los informes, luego de escuchar detonaciones, los vecinos llamaron a la policía. En el lugar, encontraron los cuerpos de tres hombres tirados en el piso, una más se encontraba sobre un sillón a un costado del tejabán y otro más apareció atrás de un muro.

Cabe destacar que esto sucedió el interior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Guadalajara y XVIII, en la colonia Nuevo Milenio, fueron encontrados los cadáveres que presentaban impactos de bala en el torso y en la cabeza.

El crimen se reportó alrededor de las 21:15 horas de este pasado domingo. Al lugar llegaron paramédicos que confirmaron la muerte de las cinco personas.

La zona fue acordonada en espera de detectives y peritos de la Fiscalía General de Justicia. En el lugar se hallaron ocho casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Al respecto, las autoridades todavía no han emitido declaraciones oficiales, por ello, se espera que se esclarezcan los hechos mediante información oficial.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia