Connect with us

Hola, que estas buscando?

agosto 3, 2021

Vehículos recuperados por parte de la SSPC.

Seguridad

Aseguró la SSPC a 30 personas y recuperó 5 vehículos robados

14 personas fueron puestos a disposición de la FGE por diversos delitos, además que fueron recuperados 5 vehículos que tenían reporte de robo.

TABASCO.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), dio a conocer un reporte de acciones, que se implementan de manera permanente para la paz y tranquilidad de las familias.

Los agentes policíacos han implementado diversos operativos en varias zonas del estado, que han traído detenciones de personas por diversos delitos, así como recuperación de vehículos robados.

  • Un total de 30 personas fueron aseguradas, de las cuales 15 fueron remitidas al Juez Calificador; 14 a la Fiscalía General del Estado (FGE) y una más a la Fiscalía General de la República (FGR).
  • Las presuntos responsables fueron puestos a disposición de la FGE por delitos de robo a comercio, robo de vehículo, violencia de género, lesiones, pederastía y hechos de tránsito.
  • Además un masculino fue remitido a la FGR por tráfico de indocumentados, siendo resguardados y canalizados ante la autoridad 22 personas que no tenían sus documentos correspondientes.
  • Asimismo, 5 unidades motrices de las cuales 4 eran vehículos y 1 motocicleta, fueron recuperadas, tenían reporte de robo.

 

 

Te puede interesar:

Detiene FGE Tabasco a 2 presuntos homicidas

 

Tabasco Hoy

 

Te puede interesar

Advertisement