Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Portaban un documento donde la empresa da a conocer que seguirá laborando siguiendo las indicaciones establecidas por el sector Salud.

Aseguran unidad que transportaba 13 personas, en Huimanguillo

La unidad pertenecía a una empresa agrícola; y fue retenida por desacatar las medidas de salud preventivas por la emergencia sanitaria.

Esta mañana elementos de la Policía Municipal de Huimanguillo, Tabasco aseguraron la camioneta de una empresa agrícola la cual transportaba 13 personas, el cual es un desacato a las medidas sanitarias.

En el filtro sanitario donde se encuentra la cabeza Olmeca perteneciente al municipio de Huimanguillo, detuvieron una camioneta NP-300 con placas Estado de Tabasco, conducida por Eduardo ‘N’, quien manifestó ser empleado de la agrícola ‘San Pablo’.

La unidad transportaba 13 personas, lo que fue señalado como exceso de personal que deriva en incumplimiento a las medidas sanitarias giradas por las autoridades estatales.

Los uniformados procedieron a realizar el aseguramiento del vehículo por no cumplir con las medidas sanitarias, aún portando un documento que manifiesta que la empresa da a conocer que seguirá laborando siguiendo las indicaciones establecidas por las autoridades y el sector Salud para combatir el Covid-19.