web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Regeneron Pharmaceuticals Inc dijo que su cóctel de anticuerpos contra el COVID-19 redujo significativamente las visitas médicas en un ensayo de más de 500 pacientes con enfermedad leve a moderada. (Foto: Agencia)

Mundo

Aseguran que tratamiento que recibió Trump contra covid da buenos resultados

Regeneron, la compañía encargada de suministrar el tratamiento al presidente de Estados Unidos, informó que se han obtenido más resultados positivos de ensayos clínicos en desarrollo.

ESTADOS UNIDOS.- Regeneron, la empresa estadounidense de biotecnología que suministró los anticuerpos elaborados en laboratorio para tratar la infección de covid-19 del presidente Donald Trump, anunció este miércoles que había obtenido más resultados positivos de unos ensayos clínicos en desarrollo.

La compañía afirmó en un comunicado que los ensayos realizados en 524 pacientes demostraron que su cóctel de anticuerpos denominados monoclonales, REGN-COV2, había permitido reducir la carga viral de los enfermos y la necesidad de atención médica o de hospitalización, en comparación con los pacientes que tomaron un placebo.

Regeneron sostuvo que los pacientes que recibieron el tratamiento REGN-COV2 hicieron alrededor de un 57% menos de visitas médicas relacionadas con el COVID-19, que aquellos que recibieron un placebo durante un período de 29 días.

La caída fue de alrededor del 72% en pacientes con uno o más factores de riesgo, incluyendo tener más de 50 años, un índice de masa corporal mayor de 30, enfermedad cardiovascular, metabólica, pulmonar, hepática o renal, o un estado inmunodeprimido.

El mes pasado, la compañía dijo que el tratamiento redujo los niveles virales y mejoró los síntomas en pacientes con COVID-19 no hospitalizados.

La compañía solicitó a principios de este mes la autorización de uso de emergencia del tratamiento ante la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos, y destacó que ha compartido los nuevos resultados con el regulador como parte de la revisión de su solicitud.

 

TE PUEDE INTERESAR: Dan a conocer que Federico Viñas tiene Covid-19

TE PUEDE INTERESAR: México acumula 906 mil 863 casos positivos de Covid-19

TE PUEDE INTERESAR: Josefina Vázquez Mota da positivo a COVID-19

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement