Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 30, 2021

Columnistas

Aseguran que el naranja hijo pródigo del 24, será Samuel García

Hace 31 primaveras, el abogado presidente Nelson Mandela vio la luz del día, al ser retirado de su celda e invitado por Pieter Willem Botha a tomar té.

Hablando de encuentros, aseguran los confidentes de este tunde-máquinas que el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García se reunirá con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, el miércoles en Palacio Nacional.

Sin embargo, quien debería invitarle un café al rockstar de Monterrey, es el gobernadorsito de Michoacán, Silvano Aureoles, a manera que el regiomontano, le dé unas clases de modales ¡ah!, y también de manejo de imagen ante los medios de comunicación. Por aquello que el ex-senador García Sepúlveda, cuida las formas para visitar al máximo representante del Estado mexicano, y no necesita de banquillos ni de “Stand Ups” montados, para ganar popularidad.

En razón de lo anterior, está claro que los gobernadores que se dedican más a la grilla mediática (cof, cof, Enrique Alfaro y Silvanito Aureoles) que a su labor como gobernantes, tienen hecho un desbarajuste sus terruños.

Con ejemplos claros como las 30 personas asesinadas entre Jalisco y Zacatecas. ¡Vaya reto!, le depara a David Monreal en su estado natal, solo a él, ya que lamentablemente para los tapatíos, Enriquito Alfaro dejará la grilla hasta el 24, ante su sueño guajiro de ser Presidente. Sin saber que las altas esferas de Movimiento Ciudadano, propiedad de Dante Delgado, ya acordaron que el naranja hijo pródigo será Samuel García.

POST-IT

Con motivo del día del fisioterapeuta, quien debería acudir a un masaje, ante el estrés de esta semana tendría que ser la abogada estrella de la SEDATU, Claudia Angelica Nogales Gaona, oficina a cargo del Arquitecto Román Meyer Falcón.

Pues dicha licenciadita, seguramente hará su aparición estelar en la mañanera del miércoles, en la sección “quién es quién en las mentiras” a cargo de Ana Elizabeth García, ante su oscuro pasado en la Consejería Jurídica del Gobierno de Miguel Ángel Mancera, al engañar a los capitalinos con su “amparo contra el gasolinazo”.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement